PREGUNTAS FRECUENTES

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA

Nuestro departamento de expansión y desarrollo de franquicias ha detectado tras un minucioso estudio de mercado, las 50 mejores ubicaciones en españa para abrir un énergie fitness. Puedes tener tu propio énergie fitness de éxito independientemente de tu lugar de origen o residencia.

Énergie fitness tiene acuerdos con condiciones preferentes para nuestros franquiciados con los principales bancos de este país.

El franquiciado debe ser un entusiasta del ejercicio físico y el deporte así como conocedor del sector del fitness. Tener experiencia previa no es determinante ya que con énergie fitness tendrás las herramientas necesarias para liderar tu negocio de fitness con destreza.

Nuestro equipo de expansión tiene en cartera un amplio listado de oportunidades y locales repartidos por toda la geografía española. En el caso de proponer una ubicación específica, te acompañaremos en el proceso de búsqueda, negociación y cierre del contrato de alquiler.

Dentro de la semana de inmersión y formación que ofrece énergie fitness, disfrutarás un módulo específico de marketing, publicidad y comunicación para tu club. Una vez abierto el gimnasio, el asesoramiento y supervisión es continua para mantener siempre tu gimnasio en boca de todos.

Debes disponer de al menos 150.000 € de recursos propios en forma de liquidez en el banco.

Recomendado que el local debe tenga unas dimensiones entre los 1.000 m2 y los 1.200 m2. Aunque para un local desde 800 m2, en función de la ubicación, podemos estudiar la viabilidad del negocio con estas dimensiones.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Optio, neque qui velit. Magni dolorum quidem ipsam eligendi, totam, facilis laudantium cum accusamus ullam voluptatibus commodi numquam, error, est. Ea, consequatur.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si te ha quedado alguna duda pendiente nos puedes contactar en cualquiera de los siguientes formularios dependiendo de lo que quieras que te resolvamos.

Ir arriba