¡YA ESTAMOS ABIERTOS!
De €39.95 /mes

énergie Fitness Tres Cantos

Av. de los Labradores, 1, Planta 1º, Local 2, TRES CANTOS, 28760

Énergie Fitness es mucho más que un gimnasio. Aquí, tus metas se convierten en nuestra pasión. Cada clase es una oportunidad para superarte, para sonreír mientras desafías tus límites.



Ser Socio Fundador de énergie Fitness Tres Cantos significa más que una membresía de gimnasio, es un compromiso a largo plazo con tu bienestar.

Cuotas

ÉNERGIE FITNESS

En énergie Fitness, creemos que la salud y el bienestar no tienen límites. No importa cuál sea tu edad o nivel de condición física, hemos creado un entorno inclusivo y equipado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness.

Qué nos hace diferentes

THÉ YARD

Entrenamiento de alta intensidad (HIIT) y personalizado que fusiona la fuerza con el entrenamiento metabólico, todo ello impregnado de una gran dosis de energía y motivación.

ZENERGIE

La experiencia Zenergie es, en esencia, una invitación a conectar contigo mismo en un ambiente de paz y reflexión, con actividades como Yoga, Pilates y Body Barre.


También hay clases de zumba, abdomen, GAP...

GRAN SALA FITNESS

Amplia gama de equipamiento de primera calidad con zona de peso libre, área funcional, equipamiento cardiovascular y de resistencia.

- GIMNASIO PREMIUM - EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS - SIN AGLOMERACIONES - TRATO PERSONALIZADO
- YOGA - HIIT - PILATES - ZUMBA - SOUL BODY BARRE - STRENGTH

¡YA ESTAMOS ABIERTOS!

¡Todavía puedes aprovechar la Oferta de Socio Fundador!

Ser Socio Fundador de énergie Fitness Tres Cantos significa más que una membresía de gimnasio, es un compromiso a largo plazo con tu bienestar.

By joining énergie fitness as a Member, booking a visit or registering an interest, you agree to our Terms and to our Privacy Policy.

Contact me by email

LETS GET SOCIAL

EF Tres Cantos