BIENVENIDOS A
SANT CUGAT

DESCUBRE ÉNERGIE FITNESS

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Equipamiento y
tecnología

Experiencias
únicas

Seguimiento
personalizado

Gran
Comunidad

TODO LO QUE BUSCAS
DE UN GIMNASIO

Tenemos todo lo que esperas de un gran gimnasio: totalmente equipado, máquinas de última generación para ejercitar cardio, fuerza o resistencia, el más amplio rango de peso libre para estar cubierto en tus necesidades y por supuesto,  una amplia gama de clases dirigidas, para socios desde principiantes hasta avanzados. Además estudios de entrenamiento exclusivos así como entrenadores personales totalmente capacitados y experimentados, que siempre están ahí para ayudarte. Pero es la forma en que hacemos todo esto, el inmejorable servicio a los socios, lo que nos distingue: la filosofía énergie Fitness.

¡Descúbrelo por tu mismo!

NUESTRAS EXPERIENCIAS

Nuestros clubes ofrecen una gran variedad de actividades dirigidas y clases para todos los gustos. Si buscas una clase de ciclo matutino, un circuito desafiante a la hora del almuerzo o una relajante clase de yoga por la tarde, en énergie Fitness tenemos lo que necesitas. Pero además en nuestros espacios de entrenamiento exclusivos como Thé YARD ofrecemos experiencias que ningún otro gimnasio tiene como Fighting FIT o Double HIIT que ¡te dejarán sin aliento! Tienes multitud de actividades para mantenerte ocupado durante toda la semana.

  • Consultar actividades de cada club.

ACOMPAÑÁNDOTE EN
TODO MOMENTO

En nuestros clubs podrás contar con un equipo de personas especializadas para apoyarte y asesorarte en el óptimo desarrollo de tus actividades y conseguir lo que te propongas. Estamos orgullosos de crear la comunidad Énergie Fitness formada por nuestros socios, socias, personal, entrenadores e instructores que día a día hacen equipo y suman momentos y experiencias juntos.

NUESTRA APP INDISPENSABLE PARA TI

Ahora es más fácil mantenerse en forma. Con la aplicación gratuita énergie Fitness, puedes registrar tus entrenamientos, establecer metas, participar en nuestros últimos desafíos de fitness y reservar tus clases favoritas con solo tocar un botón. ¡Descúbrela!

VEN A VISITARNOS

Ir arriba