UN GIMNASIO
PARA TODOS

¿POR QUÉ PARA TODOS?

Nuestro gimnasio es un espacio inclusivo en el que estarás a gusto y sentirás que formas parte de nuestra familia y comunidad Énergie. Está diseñado para inspirarte en lo que quieras conseguir, ya sea entrenar por tu cuenta con nuestro equipamiento de primera categoría, participar en una de nuestras clases dirigidas con personas como tú o entrenar con el asesoramiento de nuestro experto equipo de profesionales. De cualquier manera, en Énergie Fitness saldrás motivado y cargado de #PositiveEnergie

TODO EN UN SOLO LUGAR

Independientemente de cómo te ejercites, encontrarás todo lo que necesitas en un sólo lugar, en tu club Énergie Fitness.
Contamos con el equipamiento de última generación de las mejores marcas con opciones de entretenimiento en pantalla para distraerte mientras te ejercitas.
Si lo que te motiva y te estimula es hacer ejercicio en grupo, con tu comunidad, tu tribu, al ritmo de la música, tenemos el más amplio rango de actividades dirigidas. ¿Qué quieres probar hoy?
Cuando necesites ayuda para para empezar a hacer ejercicio, para motivarte, para asegurarte los mejores resultados, en Énergie Fitness te ofrecemos un asesoramiento experto. Tenemos el personal mejor formado y más amable para enseñarte a hacer ejercicio de manera segura y eficaz.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Equipamiento y
tecnología

Experiencias
únicas

Seguimiento
personalizado

Gran
Comunidad

NUESTRO PROPÓSITO

Potenciando e impulsando a la gente a transformar sus vidas.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si te ha quedado alguna duda pendiente nos puedes contactar en el siguiente formulario y te la resolveremos en la mayor brevedad posible.

Ir arriba